Las Mejores Aplicaciones para Ganar Dinero Extra con tu Móvil

La tecnología y el internet han abierto millones de posibilidades en el campo laboral y en muchas otras áreas. Ahora no es necesario realizar un trabajo presencial, sino que el internet tiene las herramientas para facilitar todo lo que sea necesario, tanto así que ahora puedes ganar dinero extra con tu móvil sin siquiera moverte de tu cama.

Lo único que necesitas para lograrlo es un teléfono móvil y estarás listo para comenzar a generar ingresos. Aunque parezca una promesa exagerada, es una realidad, existen maneras de ganar dinero extra por internet y aquí te diremos una de las formas.

¿Te gustaría ganar dinero extra?

Existen una gran variedad de aplicaciones con las que se puede conseguir este objetivo, y a continuación mostraremos las mejores aplicaciones para hacerlo. Lo primero a tener en claro, es que hay diferentes tipos, y se pueden dividir como: aplicaciones de ocio y aplicaciones de accionar.

Ambas te brindan oportunidades para ganar dinero extra, pero tampoco te volverán millonario al instante, no es como comprar un boleto en la lotería, pues tienes seguro que vas a ganar, pero todo dependerá del tiempo que le inviertas y de que no tengas prisa.

¿Qué debo hacer?

Lo primero que debes hacer es tener un lugar en donde recibir tu dinero electrónico de ser el caso, aunque hay algunas apps (la minoría), que tienen la opción de pagar directamente al banco, será más cómodo que cuentes con eso antes de comenzar la búsqueda de ingresos.

La plataforma más conocida y utilizada para recibir el dinero que ganes de esta cómoda manera, es PayPal. Es un sistema de pagos en línea, con el que puedes transferirte los resultados de tu ganancia desde la aplicación hasta tu cuenta electrónica.

El registro en PayPal no tiene costo alguno y se maneja de una manera sencilla para poder recibir y enviar dinero.

Cómo ganar dinero desde tu móvil

Ahora que estás listo para recibir tu recompensa, por invertir tu tiempo de ocio en una buena razón, es momento de conocer las mejores apps para ganar dinero extra desde la comodidad de tu casa, en el recorrido a tu trabajo o cuando quieras hacer algo más que revisar las redes sociales.

Aplicaciones de ocio

Las siguientes aplicaciones son aquellas en las que no necesitas nada más que solo deslizar o presionar en la pantalla de tu dispositivo. Generalmente consisten en rellenar formularios, ver anuncios o jugar algunos mini juegos, así que pasemos a revisar las mejores y que se puedan adaptar a tu estilo de vida.

Money App

La dinámica de esta app es muy sencilla, hay un tablón de tareas que debes realizar para conseguir las recompensas, y acumular créditos. Entre las opciones están: ver videos, anuncios, jugar a juegos gratis y realizar encuestas. Una vez llegues a las recompensas necesarias, canjeas tu dinero y en menos de una semana ya puedes estar disfrutando de tus ganancias.

Esta interesante aplicación convierte algo que comúnmente realizamos a diario en una forma de ganar dinero. Una vez descargada y configurada, aparecerán anuncios cuando vayamos a desbloquear la pantalla de nuestro móvil, tiene una serie de comandos dependiendo de lo que queramos realizar: para acceder a la pantalla principal se debe deslizar hacia la derecha, para ingresar a la aplicación a la izquierda, hacia abajo para las aplicaciones más usadas y para arriba se mostraran las noticias que son tendencia.

Con Cashpirate, la manera de obtener puntos de acumulación es entrar en la oferta que te interese y culminarla, ya sea descargando, reproduciendo videos o descargando juegos, los cuales si mantienes descargados durante unos días podrás conseguir puntos extras que se traducirán en dinero extra ganado con el móvil.

Userfeel

En esta oportunidad nos encontramos con una app en la que solo necesitaras tu micrófono interno y de 10 a 20 minutos para realizar pruebas pilotos de páginas web. El objetivo es que el usuario consiga errores o procesos de compras demasiado complicados en páginas que están iniciando, debe describir la experiencia y realizar el simulacro de estar navegando y comprando en la web. Aunque suena un poco más trabajoso tiene que ver con que la recompensa es más alta que en otros sitios.

Aplicaciones de accionar

En esta sección están las aplicaciones para ganar dinero desde tu móvil mientras realizas actividades rutinarias como caminar, ejercitarte, hacer la compra o simplemente despertarte. Se convertirán en las mejores aliadas de tu día a día.

 

Ésta curiosa app te reintegra un porcentaje de los productos que hayas seleccionado en la compra. ¿Cómo funciona? Una vez la descargues deberás estar pendiente de los productos que muestra en oferta y al comprarlos debes mandar una foto del ticket, de esta manera verificaran que efectivamente la realizaste y te abonaran el descuento, que luego podrás sacar y utilizar para tu próxima salida.

Mobeye

Con Mobeye se trata más de un trabajo de investigación que puedes tomar si estás en la calle y tienes tiempo. Necesitas seleccionar alguna de las misiones que puedas realizar en menos de 2 horas, de esta manera subirás lo solicitado a la aplicación y luego deberás rellenar un cuestionario sobre la ubicación del producto, otras preguntas y listo, estarás produciendo un ingreso extra de manera sencilla.

Runister

Si eres aficionado a correr o tienes como meta para este año crear ese grandioso hábito, Runister es la motivación que necesitabas. Con ella no solo saldrás a correr, sino que también ganarás dinero mientras lo haces, la aplicación mide la actividad en el día, los kilómetros recorridos y el tiempo que te llevó hacerlo, de esa manera irás acumulando dinero que luego podrás canjear.

Wake Up Incomes

Como algunos dicen: el que madruga Dios lo ayuda, esta aplicación te va a hacer ganar dinero extra solo por levantarte. Se configura junto con el despertador diario, y en vez de sonar tu alarma predeterminada se reproducirán anuncios que te harán comenzar el día con buen pie y produciendo desde el primer momento.

¡Ahora comienza a probar y a generar dinero extra!