¿Cuál es la Mejor VPN para Navegar de forma Anónima?

Actualmente vivimos en un mundo donde la tecnología y la innovación científica avanzan a pasos agigantados. El ser humano ha tenido que adaptarse a este cambio repentino, uno de los mayores cambios se ha vivido en el campo virtual. La Internet se ha convertido en un titan con la llegada de este nuevo siglo, tanto es el impacto, que su alcance es global y universal. Esta masificación de la internet y del uso de medios virtuales tiene sus puntos negativos.

El y el robo de información personal, hackeos de cuenta y muchas otras cosas, es a lo que estamos expuestos al conectarnos en internet. Su vulnerabilidad es alta, para contrarrestar esto existen diversas aplicaciones que sirven para mantenernos incognitos frente a posibles rastreos o intentos de hackeo. Uno de los programas mas efectivos es el uso de los VPN para navegar de forma anónima en la internet.

¿Qué es un navegador VPN?

por sus siglas en ingles es una red privada virtual, que al usarla puedes navegar en forma incógnita en la web. Además de que oculta tu dirección de IP redireccionándola hacia el servidor mas cercano, o de donde se origina la navegación. Esto es perfecto para navegar de forma mas segura en la internet.

Además, todos los VPN tienen una política estricta de no registro. Con esto nos cuidamos de acceder a sitios donde puedan robar nuestra información, al ser redes con un alto cifrado nadie podrá ver nuestras búsquedas, ni nuestra localización geográfica. Con el uso de VPN estamos en total anonimato y seguridad.

El Mejor VPN del Mercado

Existen múltiples VPN Gratis en internet, de la misma forma que VPN de Pago. Obviamente las mejores VPN son las de pago, ya que las gratuitas se limitan a opciones de búsqueda muy básicas, un cifrado bajo o medio, y servidores solo disponibles para pocos países.

De igual forma también hay VPN de acceso directo a la web, entrando con el registro de usuario. La mayoría de se encuentran en Apps descargables en aplicaciones como Google Play o Android. Por lo tanto, las VPN son de uso para PC o tu dispositivo móvil.

Para elegir el mejor he separado punto por punto, y es claro decir que los dos mejores servicios de VPN son; NordVPN y ExpressVPN. Las dos están muy parejas en cuanto a seguridad y accesibilidad a múltiples paginas y medios de la web, el alcance de las dos es global. Pero, cada una tiene un gran punto a favor.

En el caso de NordVPN tiene una gran barrera de seguridad, contando con un cifrado de mas de 260 caracteres y una gran seguridad en Streaming. Sin embargo, ExpressVPN tiene casi el mismo nivel de seguridad, además cuenta con algo que la diferencia de la competencia, que es su alta velocidad de navegación. Hay que tener en cuenta que al navegar en una red de VPN estamos renunciando a nuestro proveedor local de internet y nos colocamos sobre la frecuencia de banda del servidor VPN. Por lo general todos son muy lentos, es por este punto de inflexión que ExpressVPN es la mejor. ¡Acompáñanos a conocer sus características!

ExpressVPN

Es el más rápido del mercado. A pesar de que su plan de precios mensuales es el mas costoso del mercado a largo plazo. Sin embargo, lo compensa sus múltiples facilidades de pago y su gran calidad.

  • Suscripción de 1 Mes: 12,95$ Mensual.
  • Suscripción de 6 Meses: 9,99$ Mensual.
  • Suscripción de 15 Meses: 6,67$ Mensual (Oferta Actual de 3 Meses Gratis).

Garantía de devolución

Al adquirir cualquiera de los planes de suscripción de ExpressVPN cuenta con una garantía de devolución del reintegro total de su abono, si no esta satisfecho con el rendimiento y los resultados del servidor de VPN numero 1 en el mundo. Dicho plazo de garantía tiene un tiempo limite de 30 días consecutivos. Si no está satisfecho, comuníquelo a los números y medios de contacto y se le reintegrara el 100% de su depósito.

Servidores en todo el mundo

El servicio de ExpressVPN cuenta con mas 3000 servidores, repartidos en mas de 160 ubicaciones diferentes alrededor del mundo, lo que se traduce a un alcance global de más de 49 países. También tienes acceso a un sistema de Smart Location, para que cambies la dirección de tu servidor de VPN cuando quieras.

Compatibilidad

Los servidores de ExpressVPN tienen acceso a todo tipo de dispositivos inteligentes, PC, Tablet, y Celulares de todo tipo de marcas y sistema operativo. Además de que es compatible con conexiones de P2P en cualquier servidor. Tiene capacidad de red compartida de hasta cinco dispositivos a la vez.

Velocidad de navegación

La velocidad de navegación es lo que caracteriza a ExpressVPN, sus servidores cuentan con un ancho de banda ilimitado. Por ello, experimentaras una gran rapidez de internet. La más rápida del mercado.

Seguridad

ExpressVPN también tiene uno de los mejores sistemas de seguridad. Manténgase bajo el anonimato en todo momento, te protege con un bloqueo de no registro, además de que no guarda información de tu navegación. Entre otras cosas debido a su sistema llamado Trustedserver, OpenVPN, PPTP, L2TP, SSTP. Que proporcionan un nivel de seguridad y rastreo impenetrable. Además de un sistema de encriptación potente con conexión con AES de 256-bits, protección contra fugas de DNS/IPv6, interruptor de seguridad y tunelización dividida.

Soporte técnico

Con el servicio de ExpressVPN obtén un respaldo de soporte técnico las 24 horas del día. Contacta mediante los números, correo electrónico y chats en vivo. Son uno de los más eficientes y rápidos en darle respuesta al usuario.

Acceso sin limites

Navega y descarga todo tipo de programas y sitios web, con la seguridad de que tu dirección IP es secreta. Con ExpressVPN tienes acceso a toda la información que se encuentra prohibida en muchos países, además de descargar juegos, accede a plataformas como Netflix y YouTube bajo total confidencialidad, por solo nombrar algunas. Podrás visitar y navegar en sitios web sin limitaciones de ningún tipo.

¡Sin duda ExpressVPN es la mejor opción del mercado para una navegación segura y anónima en internet, sin límites!